¡Súmate a la experiencia!

Tienes vocación de distribuidor especialista, crees en el comercio tradicional, dispones de un buen conocimiento del mercado, sabes que nunca vas a poder competir por precio con la gran distribución y estás dispuesto a concentrar tus esfuerzos en aquel cliente que aprecia el valor de tu trabajo y espera siempre de ti el mejor servicio, no le des más vueltas, en Usis Guirao te lo ponemos fácil.

Te ofrecemos la posibilidad de participar en el mercado de la seguridad tecnológica de la mano de las marcas de referencia internacional. Ser Distribuidor Oficial es sinónimo de profesionalidad, innovación y calidad.

Tu negocio puede formar parte de un grupo de alto prestigio respaldado por una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector.

Ventajas de ser Distribuidor Oficial

El distribuidor que decide trabajar con nuestras marcas, mientras conserva su independencia empresarial se beneficia de una imagen de marca, de unas facilidades de financiación y de una formación y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta nuestro sistema y que le diferencian de la competencia, sin tener que soportar ningún coste adicional, como derechos de entrada o royalties.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Usis Guirao cuenta desde su almacén regulador en España con un amplio stock de equipos y recambios, con reaprovisionamiento directo desde su central en Europa.
El Distribuidor Oficial disfruta de un servicio de entrega en 24 horas y gestión integrada a través del portal corporativo de comercio electrónico.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Desde su centro de atención telefónica, Usis Guirao te ofrece siempre una respuesta adaptada a tus necesidades para el asesoramiento que precises o la resolución de problemas. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y la prestación de servicio técnico.

SEGURIDAD Y EXPERIENCIA

Entrar a formar parte de una fórmula comercial consolidada y con más de 35 años de experiencia en el mercado contribuye a reducir los riesgos y errores. Los Distribuidores Oficiales disponen de acceso restringido a documentación técnica, documentación de cursos formativos, documentación administrativa, catálogos, etc.

FORMACIÓN PERMANENTE

Los Distribuidores Oficiales reciben una excelente cualificación en materia comercial y de servicio, mediante cursos formativos individualizados o genéricos a través de su portal de formación on line exclusivo. La capacitación adecuada del personal es la piedra angular del servicio y nos esforzamos por ofrecer a nuestros distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación adecuada a su personal.

DIFERENCIACIÓN Y VALOR AÑADIDO

Todos los Distribuidores Oficiales están presentes en la Web Oficial de Usis Guirao, potenciando de esta forma su notoriedad en su zona. Al mismo tiempo, disponen de soporte en el diseño de su exposición o instalaciones, catálogos personalizados, vídeos promocionales, jornadas de demostración, etc. para que puedan llevar a cabo su actividad de de manera óptima.

Nuestra constante evolución

La importancia de la formación

Una de las principales inquietudes de Usis Guirao es mantener formados a nuestros colaboradores y distribuidores. Una formación continuada y actualizada segun la evolución tecnologica del mercado.

Para información de los próximos seminarios consulte con nuestro departamento comercial.